Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work
Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work
Blog Article
1. Apreciar el apego de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del aprecio de Dios en torno a nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y fallecer por nuestros pecados.
En propósito, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.
El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el inclinación incondicional de Dios cerca de nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y experimentar su Gracejo y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo carear las pruebas y dificultades de la vida con Confianza y confianza en Dios.
El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida eficaz. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta homicidio
?
Porque gracias a la Seguridad, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.
Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia y dignidad como hijos de Dios.
Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Certeza, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no caldo para ser servido, sino para servir y alcanzar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de aprecio y sacrificio para excluir a la humanidad.
3. Existir en reconocimiento y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a estar una vida de gratitud y entrega a Dios. Debido a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos contestar con inclinación y obediencia a su voluntad.
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido popular y conocer cómo ampararse física y espiritualmente en un mundo hostil.
Singular de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos check here se lee:
El apego de Cristo es más resistente que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra representación compartir este mensaje con todos
La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con fe firme y confianza en Dios.
Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la edén de la cruz se alegra de padecer por Jesús en favor de sus hermanos.